23 abril 2009


Comunicaciones enviadas por el Consulado de Uruguay en Canarias


El Consulado atiende al público de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, en la oficina ubicada en la Calle Martínez de Escobar nº 8, Primer piso, Oficina 7, Teléfono 928 492 620, Las Palmas de Gran Canarias.
-

Nos informa el Consulado General de Uruguay en Canarias que el día viernes 19 de junio del corriente año, en este Consulado se tomará juramento de fidelidad a nuestra Bandera a aquellos jóvenes uruguayos que no lo hayan hecho, también está dirigido a los y las ciudadanas adultas que no tengan hecho este juramento.

Hay que recordar que esta importante acción es primordial y necesaria para aquellas personas que concursen a ocupaciones o cargos públicos en la República Oriental del Uruguay.

Aquellas personas interesadas deberán ponerse en contacto con el consulado.

-

EL CONSULADO GENERAL DEL URUGUAY EN ISLAS CANARIAS TIENE EL AGRADO DE PRESENTAR SUS MAS ATENTOS SALUDOS A LA COLECTIVIDAD URUGUAYA EN ISLAS CANARIAS Y ADJUNTA, PARA CONOCIMIENTO, LA LISTA DE LICENCIAS DE CONDUCTOR DE URUGUAY QUE HAN SIDO DEVUELTAS POR LA OFICINA PROVINCIAL DE TRAFICO DE LAS PALMAS.

SE AGRADECE DAR LA MAYOR DIFUSION, CON EL FIN DE QUE LOS TITULARES DE LAS MISMAS PUEDAN RETIRARLAS EN ESTE CONSULADO GENERAL.




CONSULADO GENERAL DEL URUGUAY
EN CANARIAS.

No hay comentarios.: