23 abril 2009



Exitosa presentación de la película HIT en Lanzarote


Unas cien personas asistieron el pasado martes 21 de abril a la presentación, en el Salón de Actos de la Biblioteca Insular, de la película uruguaya HIT que se enmarca en la gira mundial de este films que ha comenzando las presentaciones por el Estado español.
La presentación de la misma estuvo a cargo del conocido murguista Jorge Ferreira que ha hecho una introducción a los rasgos más importantes de este films.

Por su parte integrantes de la Junta Directiva de nuestra asociación dieron la bienvenida a los asistentes y a la vez han agradecido la inmediata colaboración para llevar a buen fin esta propuesta, a las entidades colaboradoras, entre ellos al Cabildo Insular de Lanzarote, al Consulado General de Uruguay en Canarias, a las Concejalías de Cultura de los Ayuntamientos de Teguise, San Bartolomé y Tinajo, a Artesanías Atlántico, a Panadería Nelly´s, al programa radial Entre Mate y Mate, y por último al Sr. Miguel González.

Un cerrado y emotivo aplauso coronó el final de esta presentación, que de alguna manera es el puntapié inicial de futuras actividades de la Asociación de Uruguayos en Lanzarote “Jacinto Vera”.









Publicado en prensa

Canarias 7


Diario de Lanzarote: http://salpreso.com/2009/04/20/200409-actualidad03.htm

No hay comentarios.: