20 abril 2008

Foro Intercultural de Lanzarote


El Foro Intercultural de Lanzarote, creado en febrero de este año, espacio de reflexión y dialogo que busca abordar todo el fenómeno migratorio de los últimos años, así como su aporte a la sociedad de acogida, ha dado un paso más para su consolidación en esta isla.

En la reunión celebrada este pasado sábado 19 de abril, en la sala de reuniones de Comisiones Obreras, se logró estructurar dicho Foro, eligiéndose a los integrantes de la Comisión Coordinadora que tendrá como funciónes, entre otras cosas, la de ampliar los integrantes del foro, crear el orden del día, citar a reuniones, generar propuestas de trabajo para todos los integrantes.

La comisión coordinadora, que puede ser ampliada, quedo integrada por las siguientes personas:
Carmen Barreno Barahona.
Carlos Rengifo Becerra.
Sheikh Mousa Nying.
José Morales Brum.
George Dasylva.
Sy Mamadou Yeru.
Guelage Ganó.

Como representantes y dinamizadores del Foro, fueron elegidos Sheikh Mousa Nying y José Morales Brum.

Como primera acción práctica del Foro Intercultural de Lanzarote quedó asumida la colaboración en la organización de la jornada de celebración del 1º de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en conjunto con el Sindicato Comisiones Obreras.

La próxima reunión de coordinadora esta convocada para este miércoles 23 de abril, a las 20:00 horas, en la sala de reuniones de Comisiones Obreras, calle Vargas Nº 4, Arrecife.

José.

No hay comentarios.: