20 abril 2008

Arriba en la Cordillera


Cordillera de Los Andes. Fotos: María Angélica Carrasco.


Desde allende Los Andes me llegan estas imágenes que traen a mi memoria gratos recuerdos vividos en la majestuosa Cordillera de Los Andes.
Lugares como el Cajón del Maipo, la ciudad de Los Andes, Farellones, el Desierto de Atacama o los Glaciares del Sur, reflejan la majestuosidad de algunos parajes de ese hermoso país que es Chile.

Buena parte de mi vida la pase en el país más austral del mundo y por ende parte de mis recuerdos y de mi corazón están allí, como decía Galeano: recordar, del latín recordis, que significa “volver a pasar por el corazón”.

Un afectuoso saludo a María Angélica, y gracias por mantenerme siempre bien informado de todo lo que pasa allí.

Les dejo este video de Patricio Manns, “Arriba en la Cordillera”.

José.
Cerro Aconcagua (Argentina), 6.962 metros sobre el nivel del mar. Foto: José Morales.

Patricio Manns - Arriba en la Cordillera

No hay comentarios.: