25 noviembre 2007

Irma Altagracia Pérez
“Justicia, justicia para mi hija”

Familiares acompañan a Irma en estos duros momentos. Foto: José Morales

Es domingo por la tarde y en Arrecife comienza a lloviznar. Han pasado 12 días del hallazgo del cuerpo de Yulisa Antonia Pérez y las investigaciones continúan sin que hasta el momento se supiera de avances.

"Uruguayos en Lanzarote" conversó con la madre de la chica.

-¿Cree que hay más personas relacionadas con este caso?

-Yo creo que deben de haber más personas, una persona sola no lo podía hacer. No sé pero alguien más tiene que haber participado.

-¿Nunca habían tenido problemas con su pareja anteriormente?

-No, no, el era un hombre tranquilo, nunca teníamos problemas.

-¿Yulisa conocía alguien cercano a su ex pareja, alguien que visitara la casa?

-Si ella conocía a alguien pero de tenerle confianza para montarse en su coche no.

-¿ Cómo era el carácter de ella?

-Ella era muy reservada, tranquila. Si ella no tenia dinero para bajar en guagua, se montaba en su bicicleta y se venia a trabajar. Pero no era de salir y de tener muchos amigos. Muy cariñosa, no teníamos problemas.

-Hoy se encuentra en casa de familiares, ¿ piensa retornar a su piso de Altavista?

-No, no, cuando me lo entreguen iré a retirar mis cosas y lo entregare, no quiero vivir más allí.

-¿ Que le pide a las autoridades?


-Que no se olviden de mi hija, que investiguen todo. Quiero justicia para mi hija. Que los que cometieron este crimen paguen con cárcel y esto no quede impune. Solo eso pido señor, justicia

José Morales Brum

No hay comentarios.: