26 julio 2007

Alternativas y Solidaridad
La Red Alternativas y Solidaridad hace un llamado a sumarse ( dentro y fuera del país) a la campaña por la liberación de Fernando Masseliot .

Este llamado se extiende a todos los movimientos sociales de todos los paises A los artistas, intelectuales, obreros, desocupados, a las familias, a los sin voz a TODOS, llamamos a reclamar por la inmediata liberación de Fernando.
Fernando Masseliot fue encarcelado posteriormente a la visita del genocida Bush al Uruguay el 9 de marzo del 2007. Su delito, haber tirado una piedra contra un Mc Donalds.
Pero Fernando Masseliot no fue procesado por ello, sino por anticapitalista y anti-imperialista; es por lo tanto un preso político.
En su caso se ha utilizado una figura jurídica como el delito de « sedición « que ni siquiera en tiempos de dictadura fue aplicado.
Fernando Masseliot es un joven con valores, hijo del pueblo trabajador con ideas y con sueños.
Representa la dignidad de quien no quiere arrodillarse ante un amo y señor de la guerra como Bush.
Pensamos que de nada sirven los monumentos al pasado, ni los discursos conmemorativos si hoy se mantiene enjaulada la conciencia, la dignidad y la rebeldía.
Llamamos a todos los artistas a enviar dibujos y poemas por la liberación de Fernando a nuestro correo alternativas@wb.st ;
Los mismos serán expuestos en el blog
http://www.chevoz.blogspot.com
Convocamos a los músicos y actores de teatro a expresarse igualmente en favor de su liberación, organizando conciertos en donde lo estimen pertinente.


¡Liberar a Fernando Masseliot ya!

Red Alternativas y Solidaridad / Julio 2007

www.alternativas.wb.st

No hay comentarios.: