25 enero 2007

SALTO A LA CONQUISTA DE LAS PLAYAS DEL URUGUAY



Como fue anunciado oportunamente, comienza hoy la gira promocional de Salto por las playas del Sur y del Este.El emprendimiento, conocido como la "Ruta del Mar", abarca una amplia franja de playas desde Carmelo hasta Rocha. Y convoca a multitudes con actividades deportivas durante el día y artísticas a la noche.El calendario comienza en La Floresta y termina en Montevideo, en la playa de Pocitos, pasando por Parque del Plata, Atlántida, Piriápolis, Punta del Este, Punta del Diablo, La Pedrera, La Paloma, Kiyú, Carmelo, Colonia del Sacramento y Malvín.En la fotografía se aprecia la camioneta que transportará el equipo promocional, ya decorada con motivos alusivos a los atractivos termales de nuestro departamento.
Fuente: salto.gub.uy


Comentario: Este tipo de emprendimiento le hacían falta a Salto, una fuerte promoción del turismo termal, así como el turismo rural. Me alegra saberlo y poder difundirlo, además de Salteño tengo parte de mi familia allí y es provechoso para ello el incremento de turistas en el departamento.
José

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro de que te guste la idea. Seguimos trabajando con todo. Esta semana vamos a Rosario y Santa Fe, en Argentina a hacer promoción allá. Te mando un abrazo y un saludo a todos los compatriotas que están por las Canarias, que se que son muchos y extrañan un montón al Salto querido.
Un abrazo
Marcelo Fonticiella - Director de Turismo de la Intendencia de Salto