11 enero 2010


Konsierto solidario con la Asociación protectora de animales SARA


Para inaugurar este recién nacido año, repleto de amenazadoras gripes A, crisis galopante, alta tasa de parados, cambios climáticos y demás catastróficas desdichas, la Asociación Cultural Guayota nos ofrecen otro dantesco y divertido espectáculo para que la famosa cuesta de enero sea más llevadera entre dulces melodías y refrescantes bebidas espirituosas.
Y como es mucho mejor divertirnos y ayudar a colectivos que ayudan, la TOTALIDAD de la recaudación de este konsierto será destinado a colaborar con la protectora de animales SARA.

Este grandilocuente evento tendrá lugar el SABADO 23 de enero, en la Sociedad
Unión Sur de Tías (aprovechando que son las fiestas de la Candelaria en dicho pueblo) a partir de las 22.00 horas con la participación de los grupos locales: The Skatoons, Carnival Sick, Nauty Boyz, Tumano Melakaska, Placaje 4X4 y La Terka Apaleá.

La entrada tendrá costo simbólico de 1,50 euros. En el interior del recinto estará ubicado un pequeño puesto de venta con artículos de SARA, un puesto de comida y también de bebida.
Así que si quieres poner tu granito de arena para ayudar a esas entrañables criaturitas peludas y pasar una buena noche de rock and roll, la cita será el 23, a las 22:00 hs, en el Club Unión Sur Tías.

No hay comentarios.: