18 septiembre 2008

El Rotary Club Lanzarote y Uruguayos en Lanzarote agradecen la ayuda solidaria al Perú





A un año del terrible terremoto que asoló la zona Pisco, la ayuda lanzaroteña se materializa en el equipamiento de un Policlínico en Cañete, Perú.

El pasado día 7 de septiembre se cumplía un año de la realización de la Gala Artística Solidaria “TODOS SOMOS PERÚ”, que reuniría fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto que devastó la zona sur del Perú, por ello el Rotary Club Lanzarote y la Asociación Sociocultural de Uruguayos en Lanzarote, a través de este comunicado, quiere agradecer profundamente a toda la población conejera, a las Instituciones Públicas, Organizaciones Sociales, Clubes Rotarios, Artistas, Profesionales de la Comunicación, Medios de Comunicación y todas aquellas personas que hicieron posible que nuestra aportación tratara de aminorar el dolor de muchas personas afectadas por el terremoto del día 15 de agosto del año 2007.

Esta cruzada, que comenzó en septiembre del 2007, ha reunido, con la colaboración de todos y todas, y con la colaboración especial de la Fundación Rotaria, en EE. UU., además de lo recaudado en el evento especial en Lanzarote, la suma de 14.150 dólares (10 euros), que han sido destinados a la implementación de equipos y materiales para el Policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia” del Distrito Imperial en Cañete, permitiendo dar oportuna atención médica a un importante número de pacientes.


Desde el Rotary Club Lanzarote y la Asociación Uruguayos en Lanzarote, seguimos trabajando para que, dentro de nuestras posibilidades, brindar nuestra solidaridad con a aquellas personas menos favorecidas.



Severino Betancort, Rotary Club Lanzarote.

José Morales Brum, Uruguayos en Lanzarote.

No hay comentarios.: