17 julio 2008

Música para todo el Mundo

Agua que no has de beber, úsala para la garrotera


El pasado día lunes 14 de junio, en Santiago de Chile, sonó una Música que despertó a una Ministra y a todo el Gobierno ¿Socialista? chileno.

Hace algún tiempo un compañero escribía en un comentario en este blog lo siguiente: - José, el que de joven no es rebelde, de viejo será un reaccionario.

Eso mismo lo entendería la joven estudiante chilena, Maria Música Sepúlveda que a sus 14 años le dio un baño de agua fría al proceso continuista del tirano pinochet, defendido en la actualidad por el Gobierno ¿Socialita? chileno, Gobierno que pretende implantar por la fuerza la Ley General de Educación, que no es otra cosa que la total privatización de la enseñanza en Chile.

Todo sucedió en los fastuosos salones de conferencias del norteamericano Hotel Crowne Plaza de Santiago, cuando la actual Ministra de Educación, Mónica Jiménez pretendía convencer a los estudiantes de las bondades de la educación en manos del capitalismo.

Pero que no pudo ser, hartos/as y cansados/as de las ilegales atrocidades que cometen las fuerzas represivas contra los estudiantes, motivó que la alumna del heroico liceo santiaguino Darío Salas, Música Sepúlveda, quisiese protestar por estas violentas represiones que sufren los estudiantes chilenos, a manos de la Policía militarizada y pinochetista de CARADEVINEROS de Chile, que en cada protesta, huelga, marcha o concentración de los estudiantes, mediante orden del Gobierno ¿socialista? nacional chileno, ataca, agrede y viola sistemáticamente los derechos de estos jóvenes. Eso si, todo al amparo de la sacrosanta Constitución pinochetista de 1980.

Me alegro por la acción de Música, y como dice la canción de Violeta Parra – Me gustan los estudiantes.

Honor y gloria a los estudiantes de Chile.



Todos/as somos Música.



Represión policial contra los estudiantes a manos de los CARADEVINEROS DE CHILE








Daniel Viglietti - Vamos, Estudiantes



No hay comentarios.: