20 mayo 2008

Con Voz Propia


Con VOZ Propia, programa semanal de entrevistas que presenta y conduce la periodista Soraya Morales y que se emite los martes a las 16:00 horas y 22:00 horas, a través del Canal 9 Las Arenas, en el programa de hoy martes 20 de abril podrán ver la participación de Sheikh Moussa Nying, presidente de la Asociación Gente Unida de Senegal y José Morales Brum, integrante del colectivo Uruguayos en Lanzarote y representante del Foro Intercultural de Lanzarote, abordando diferentes puntos de vista sobre la migración en Lanzarote, la implicación de los migrantes en la sociedad de acogida, los brotes racistas y xenófobos manifestados en distintas partes del mundo, la barreras culturales y lingüísticas en la sociedad lanzaroteña, el preacuerdo de la Directiva de la Vergüenza que se debate mañana en Bruselas y muchos temas más, todo ellos abordados con el profesionalismo y la objetividad de la excelente periodista Soraya Morales.

No se lo pierdan, hoy por Canal 9 Las Arenas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo para ti José y para Soraya.
Lujo es poseer una voz propia, fruto sin lugar a dudas del esmero y la dedicación de los que como tú, han optado por el extrañamiento, que causa dolor para el que parte y el que mira al otro que parte.
En el plano de la literatura, en el cual me muevo, el 26-05 se conmemora el día del libro en nuestro país; en razón de ello, el Min de Ed. y Cultura, ha lanzado un programa-->plan nacional de lectura (plandelectura@mec.gub.uy).
En el núcleo que integro
(Casa de los escritores del uruguay--->info@casaescritores.org)
se realizará un acto con lecturas, asociándose al Sodre y la Biblioteca Nacional. Sería muy gratificante que Uds., en la audición, leyeran una página de autor uruguayo.
Ahora estoy escribiendo en http;//www.lacoctelera.
com/poesia-de-alfeizar-
uruguay
Un abrazo de xavier.

Roberto García Fernández dijo...

Los cantos de sirena , de crítica, de saber estar , de solidaridad , de empeño en sacar pa´lante proyectos saludables para la conciencia humana, las sirenas que disparan vuestras voces , merecen el respeto de todos/as aquéllos que no se atreven o pueden , todas aquellas personas inmigrantes sin apoderamiento de voz . El canto de vuestras voces es responsable con vuestro colectivo , el colectivo al que pertenecemos todos/as ... porque como ala y dios diseño el mundo ,todos somos cambiantes , es decir potencialmente inmigrantes y como emigrantes gracias por vuestras voces responsables ... estais haciendo como hormigas una lanzarote donde todos/as podrán convivir .........el ejemplo es fundamental .........y vosotros sois nuestro ejemplo

Arriba , voces activas.