26 marzo 2008

Invitación

Fiesta aniversario de la Asociación de Uruguayos en Fuerteventura



La Asociación de Uruguayos en Fuerteventura cumple su primer aniversario y lo quieren celebrar con todos sus asociados, amigos, familiares y simpatizantes.
Es así que para este domingo 30 de marzo, entre las 10:00 y las 20:00 horas, en la Plaza de las Hormigas de Puerto del Rosario, llevaran a cabo una jornada de integración y convivencia a través del arte y la cultura.

Entre las actividades programadas destacan la participación de artistas locales, artistas argentinos y la actuación de delegaciones artísticas provenientes de otros países, además de la realización de varias actividades recreativas y lúdicas, tanto para mayores como para niños.

Desde la Asociación invitan a todos los uruguayos a sumarse a esta celebración y para eso pueden ponerse en contacto a través del siguiente número de teléfono 630 916 621.

Están todos invitados.

José.

4 comentarios:

Roberto García Fernández dijo...

¿dónde estás doctor?
Espero que descansando que te lo mereces

Anónimo dijo...

ENTRASTE EN LA POLITICA Y SE PUDRIO TODO , TRABAJAS TRES DIAS Y DESCANSAS UN MES .
VAMO ,VAMO ACTUALIZATE O ENSEÑALE A LA NENA A MANEJAR EL PC SI TE PESAN LOS AÑOS Y EL REUMA ,UN ABRAZO .

pitingo

Anónimo dijo...

Hay José, que te estáis involucrando mucho chavalote… que te he visto como te movéis y con quien te movéis, de todas formas me alegra que vosotros los inmigrantes adquiráis verdadero protagonismo y que las autoridades les tomen en cuenta.
Han llegado a mis oídos comentarios muy buenos de ti, desde la Fundación… y me contó una pajarita secretaria que estáis preparando algo muy gordo entre algunos Cabildos y algunos Sindicatos… espero que cuando ocupéis un cargo de concejal o consejero no dejéis de pasarte por mi oficina.
Besos cuídate.

Montserrat.

José dijo...

Ya volví.

Gracias a todos por los saludos y por ser fieles lectores de este humilde blog.
A todas y todos un abrazo fraterno.