28 febrero 2008

La Asociación de Uruguay profundiza en el Carnaval




28.02.2008 – REDACCIÓN GANDIA

La Asociación Cultural Compañeros de Uruguay continúa con el Ciclo de Encuentros de Historia sobre Urugay que tendrá su segunda entrega hoy con Historia del Carnaval uruguayo.

La Casa de Cultura Marqués de González de Quirós de Gandia acogerá hoy a las 20.30 horas este espacio de intercambio cultural profundizando en los rasgos e identidad del conocido como Carnaval más largo del mundo.

La Asociación Cultural Compañeros del Uruguay (Asouruguay) invita a todas las personas que estén interesadas en conocer un poco más su cultura e intercambiar pareceres a acercarse a la Casa de Cultura de Gandia.

La próxima charla será el 27 de marzo, también a las 20.30 horas. Esta versará sobre Integración y aporte cultural de la inmigración en Urugay desde los años 30.

La agrupación Asociación Cultural Compañeros del Uruguay quiso dejar claro que no se pretende impartir conferencias sino abrir un espacio común de diálogo y reflexión que ayude a la integración de estos pueblos, y así, poder participar conjuntamente de la historia cultural de un pueblo.

Fuente: lasprovincias.es

No hay comentarios.: