07 diciembre 2007

CC. OO. Canarias convoca a una concentración para expresar su "pésame" por los recientes fallecimientos en las costas canarias

El sindicato CC. OO. ha convocado a una concentración, para éste lunes 10 de diciembre a las 11:00 horas en la entrada de los Sindicatos, las Administraciones Públicas y las Organizaciones No Gubernamentales, a todos los ciudadanos de Canarias a expresar su pésame por los recientes fallecimientos de personas que tratan de buscar una vida mejor, y a su vez exigir más medios para Salvamento Marítimo.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Migraciones del Sindicato CC. OO. quiere, además, exigir “verdaderas políticas de cooperación al desarrollo en África para evitar las muertes de víctimas del tráfico de personas”.

En un comunicado enviado a “Uruguayos en Lanzarote”, Comisiones Obreras considera necesaria “la adopción de medidas que puedan ayudar a canalizar la inmigración hacia Canarias” de forma regular y la adopción de medidas que terminen de una vez por todas con estas muertes que tanto dolor nos causa.
José

No hay comentarios.: