20 diciembre 2007

Programa radial recomendado
"El Mañanero"

Estudios centrales de Mi Tierra FM - Foto: José Morales

“El Mañanero”, programa matinal y multicultural, dirigido y conducido por la periodista Claudia Claros, de 08:00 a 10:00 de la mañana a través del 103.1 del dial “Mi Tierra FM”.

Cada mañana de lunes a viernes destaca noticias del ámbito local, nacional, internacional, América Latina, farándula, horóscopo, entretenimiento, entrevistas y mucho más, todo esto con el ritmo inconfundible de la música latina.

El mañanero próximamente contara con corresponsales de América Latina, quienes se conectan día a día a través de www.mitierrafm.com, llegando de esta manera a todos los rincones del mundo.

Contacto en línea directa a través del 928 81 81 22

103.1 FM en Lanzarote y 92.3 FM en Fuerteventura, música y sabor latino.

José

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGO ME HABIA COMENTADO MORALITO DE CIERTAS POSIBILIDADES, CLAUDIA ME ALEGRO POR TI , LA MEJOR DE LAS SUERTES ,Y LO MEJOR PARA EL 2008 .

MIGUEL PUIG

Anónimo dijo...

Que chica más guapa... de donde es?

Anonimo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el programa, los escuche esta mañana y muy bueno, lo recomiendo.
Aparte la voz encantadora que tiene la locutora, todo un acierto, esta iniciativa.

Chacho..... Jose, estas en todas puntal... solo te falta estar en la tele. aunque me conto un pajarito que algo de eso hay? es verdad?
Felices Fiestas chicos

Manolo

Anónimo dijo...

Claudia y José le deseamos la mejor de las suertes en este emprendimiento.

Cuanto nos alegra encontrar personas como ustedes, solidarias, comprometidas, profesionales y por sobre todo con gran corazón.

Enhorabuena y éxitos para el próximo año.

Sergio
Amnistía Internacional - Canarias

Claudia Claros dijo...

Gracias por los grandes deseos y por que, de alguna forma son un aliento más para seguir adelante.
Aprovecho desde este espacio de mi amigo José, enviar mis mas sinceros deseos de paz, amor y felicidad en esta navidad y que el año 2008 sea satisfactorio para todos. Con amor Claudia Claros.