27 diciembre 2007

Accidente de tráfico le cuesta la vida a un uruguayo y heridas graves a 3 compatriotas
EFE Latino

Huesca (España), 27 nov (EFE).- Un ciudadano uruguayo murió hoy y otros tres compatriotas resultaron heridos de gravedad al colisionar dos vehículos en una carretera próxima a la localidad de Lasellas (provincia de Huesca, norte de España), informaron las autoridades.

Según confirmó a Efe la subdelegación del Gobierno en Huesca, la víctima mortal fue identificada como Miguel Angel T.S., de 55 años, y los heridos graves como Dimas E.F.P., de 56 años, Jorge Adrián F.T., de 22 y Mónica F.T, de 34 años.

Al parecer, se trata de los miembros de una familia que viajaba en uno de los vehículos implicados en el accidente.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de las localidades vecinas Barbastro y San Jorge de Huesca, donde también fue ingresada Laura G.S., de 48 años y nacionalidad española, quien resultó herida leve y que era la conductora del otro turismo.

La Guardia Civil normalizó el tráfico en este tramo de la carretera nacional 240 tras ser retirados los vehículos implicados en el accidente, cuyas causas se investigan.

Todo apunta a que la niebla que había en la zona en el momento del siniestro puede ser la causa del choque entre los vehículos. EFE

Fuente: noticias.aol.com

No hay comentarios.: