13 noviembre 2007

Hallan el cuerpo sin vida de la joven Yulisa Antonia Pérez


Arrecife 13-11-2007
Fotos: José Morales

Esta mañana fue hallado sin vida el cuerpo de la joven desaparecida este jueves próximo pasado. El hallazgo se producía a las 09:00 horas de la mañana por un vecino de Argana Alta que paseaba su perro por el sector de la escombrera en las afueras de Arrecife, de inmediato dió aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno Canario (CECOES 112). Según indicaba a Uruguayos en Lanzarote este vecino, el cuerpo estaba semi enterrado y presentaba importantes signos de violencia en el rostro.

La madre de Yulisa, Hilma Altagracia Pérez, se enteraba de este hallazgo en momentos en que se trasladaba a Las Palmas a una entrevista televisiva, sufriendo una importante crisis nerviosa siendo trasladada a un centro médico de la capital Gran Canaria.

Escenas conmovedoras y de mucho dolor se han vivido esta mañana, por parte de familiares y amigos que han tenido que ser atendidos por funcionarios de Cruz Roja, en las cercanías de la escombrera, lugar donde fué encontrado su cuerpo.

Sobre el mediodía de hoy, el juez autorizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia.

José

No hay comentarios.: