11 noviembre 2007

Desaparece una joven dominicana en Arrecife

Desde el pasado jueves 8 de noviembre se encuentra con paradero desconocido, la joven Yulisa Antonia Pérez. Así lo han denunciado sus familiares, el jueves sobre las 10:00 de la mañana, la joven salió de sus casa en dirección al centro de Arrecife para retirar dinero en una entidad bancaria que luego la debía enviarla a su país. Desde entonces no se ha vuelto a saber de ella. Su madre, Hilma Altagracia Pérez, ha interpuesto una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional y este fin de semana se ha difundido su fotografía por la capital.

Preocupación tenían los vecinos del barrio Los Geranios al enterarse de este caso. Amigos y familiares de la joven han iniciado su búsqueda por diferentes lugares de la capital de la isla, sin resultados positivos hasta este momento.

Yulisa, al momento de su desaparición vestía jersey color verde, pantalones vaqueros azules de media caña, zapatos blancos y cartera blanca.
Tiene 18 años, es de tez oscura, cabellos negros, 1.75 de estatura.
Al momento de su desaparición, llevaba consigo su documentación y su teléfono móvil, teléfono que hasta este domingo permanecía apagado.

Familiares de Yulisa. Foto: José Morales

La madre dice desconocer los motivos de su desaparición, “No tenia ningún motivo para ausentarse sin decir nada”, afirmó su madre esta tarde, “ ella era una chica tranquila y no teníamos ningún tipo de problemas, éramos muy amigas, me duele mucho esto que estamos pasando”.

La joven de origen dominicano, trabajaba cuidando un niño y colaboraba en la atención de un locutorio de esta capital, hasta la tarde de este domingo su familia se encontraba en un estado de máxima preocupación, por que seguía sin tener novedades sobre su paradero. Mientras que efectivos de la Policía Nacional, siguen las investigaciones entorno a este caso.

La comunidad uruguaya residente en Lanzarote solidariza con esta familia y hace votos para una pronta y sana aparición de Yulisa.

Si alguna persona puede aportar algún dato que lleve a dar con su paradero rogamos ponerse en comunicación con el Cuerpo de la Policía Nacional al 091 ó al teléfono 649 558 075.

José

No hay comentarios.: