20 noviembre 2007

20 de Noviembre: DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA


Hoy es 20 de noviembre y está marcado como Día Mundial de los Derechos del Niño, tal vez estén conmemorando esto en la ONU. Con un servicio de fiesta, ya que la ocasión es propicia para una ingestión gastronómica, por parte de los sacrificados diplomáticos de la orbe.
Pero como voy a contrapelo de lo que es políticamente correcto, para los que mandan en este mundo repodrido y dividido en dos al decir del cantante.


Mi recuerdo va para quienes pudieron ser mis hijos o los hijos de algún amigo.

Ya que el mundo cada día se iguala hacia abajo.

Mi recuerdo y mi respeto desde la vergüenza humana ya que los animales nos superan en respeto hacia sus semejantes.

A ti niña de Tailandia que eres parte activa del turismo de tu país, que sos ultrajada día tras día por los moralistas turistas que van a descargar su estrés (que antes llamábamos bajos instintos), a ti este 20 de noviembre te agarró en la cama, apoyando el desarrollo turístico de tu país.

A ti niño de Perú y de Colombia, tú que día a día buscas el carbón para que el buen ciudadano del primer mundo esté abrigado y tu cuerpo atrofiado aguantará hasta que reviente, para ir a parar a un cementerio clandestino, ya que hacerlo público no es políticamente correcto, este 20 de noviembre te agarró en el pozo de la mina.

A ti niño pakistaní, tu tienes parte de algo que va a ser fama y moverá al mundo, tu tienes el honor de coser pelotas de fútbol, que van a rodar por los campos de todo el mundo, pero nadie hablará de ti, porque lo que no sale en la televisión no existe y además no nos vamos a pelear con NIKE y/o REEBOOK, paradigmas del apoyo al fútbol mundial, bueno, este 20 de noviembre te encontrará cosiendo pelotas en algún lugar, par el bien del deporte.

Tú niño uruguayo que trabajas en la forestación, para la inmaculada inversión extranjera, que inventaron la tercerizacion para que la hipócrita explotación de las multinacionales no la salpique, deberás esperar con paciencia, porque el que iba a arrancar las raíces de los árboles, parece que tiene amnesia moral, así que sigue en el sacrificio para que ENCE y el puerto de BOPIQUA logren sus objetivos santísimos y empresariales, y este 20 de noviembre tómalo como ejemplo de que el papel aguanta todo lo que le ponen, hasta las mayores mentiras sobre los niños del mundo.

A ti niño de Níger, tú si que has nacido con la paciencia incorporada, te pido un poquito más, si podés, el señor Bush está buscando las armas de destrucción masiva, y en cualquier momento uno de sus asesores le dirá, que el hambre es la mayor arma de destrucción masiva hoy en el mundo, y si se le va rápido el estado etílico de soberbia imperial, capaz que actúa, pero te aconsejo que tengas mucha paciencia, ya que tu muerte hoy esta catalogada como daños colaterales.

Se me va el 20 de noviembre, pero no la vergüenza y la culpa.

Han elevado la hipocresía a la altura de la verdad divina.

Alguien dijo que los derechos no se mendigan, se conquistan, pero hoy parece que en el mundo hay más mendigos que nunca.

Algo anda mal y nos siguen engañando como a los niños.

Se nos esta cayendo el sistema y BILL GATES, no tiene nada que ver.

Cada vez me afirmo más, en que lo que dijo aquel anciano sembrador, que murió en el Paraguay:
“Nada debemos esperar sino es de nosotros mismos”.


Colaboración de PITINGO CHICO.

No hay comentarios.: