21 octubre 2007

Sanatorio Español se llamará Doctor Juan José Crotoggini

La Cámara alta aprobó por unanimidad el proyecto de ley por el que se designa con el nombre de Doctor Juan José Crottogini el Hospital Sanatorio Español.
Sus familiares y amigos siguieron el debate desde el palco, las barras y en sala.
Expresaron su reconocimiento y resaltaron su trayectoria, aspectos de su personalidad y de su faceta profesional, los legisladores Mónica Xavier, Carlos Moreira, Washington Abdala, Margarita Percovich, Alberto Cid, Carlos Baráibar y Rafael Michelini.

"El reconocimiento del doctor Juan José Crottogini trasciende nuestra fuerza política", dijo Xavier.
Destacó la "actividad científica, política, en definitiva la vocación de servicio de Crottogini fue muy vasta". La legisladora valoró en su desempeño en la profesión ginecotocológica "su manera tan particularmente humana y sensible de ejercer la medicina, siempre transmitiendo tranquilidad, seguridad, estímulo frente a las dificultades, siempre esa palabra serena, justa, la sugerencia oportuna y personalizada".


Fuente: larepublica.com.uy

Comentario: HERMOSO HOMENAJE A UN GRAN MEDICO GINECÓLOGO, COMO LO FUE DON JUAN JOSÉ CROTTOGINI , SOLO ESPERAR QUE LLENEN DE CONTENIDO AL VIEJO HOSPITAL , Y NO QUE PASE OTRO AÑO DONDE BARRIO Y FUNCIONARIOS SIGUEN ESPERANDO DESPUÉS DE LA INAUGURACIÓN CON TODA LA PARAFERNALIA , Y QUE LAS DONACIONES QUE LLEGARON DESDE ESPAÑA COMO LA AMBULANCIA ENVIADA DESDE BARCELONA ,NO TENGAN QUE PAGAR DEPOSITOS DE ADUANA COMO SE LES COBRO.
¡¡ UNA VERGUENZA!! ( PASO LO MISMO TIEMPO ATRAS CON UNA DONACION A LA ESCUELA DE TALA DESDE LANZAROTE ).

PITINGO CHICO.

No hay comentarios.: