27 agosto 2007

Uruguay será el país invitado en la VII edición de Termatalia 2007

agencias ourense

Uruguay será el país invitado en la VII edición de Termatalia, la feria Internacional de Turismo Termal que se celebrará en el salón de ferias y exposición de Expourense, de la capital ourensana entre el 19 y el 21 del próximo mes de octubre. Con la presencia de este país, el certamen refuerza su papel de "puente de conexión" entre el termalismo europeo y el latinoamericano.
En la edición de este año, Uruguay estará presente con un stand en el que promocionará sus principales áreas termales, las de los departamentos de Salto y de Paysandú, ubicadas en la parte Este del denominado "Corredor del río Uruguay", integrado en el Acuífero Guaraní, una de las reservas de agua subterránea más importantes del Mundo.
Este país será además uno de los participantes en el que será el II Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo. Los directores de Turismo de los departamentos de Salto y Paysandú, Marcelo Fonticiella y Claudio Quintana, respectivamente, presentarán en Termatalia los últimos proyectos termales realizados en estas áreas .
Sin dejar de lado las propiedades terapéuticas, en este país son utilizadas para la creación de grandes infraestructuras hoteleras y parques con enormes piscinas termales orientadas al ocio.

Fuente: DIARIO DE AROUSA

No hay comentarios.: