26 julio 2007

Acto homenaje a los fallecidos en cayucos.

Convocatorias / ACAMEI, Asociación Ecuatoriana Equinoccio, Asociación Senegalesa Serer, Ben Magec, CCOO Canarias, Nevia-Comunicaciones, Partido Comunista del Pueblo Canario, Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos.

- Convocatoria en Tenerife (Plaza del Prícipe) y Gran Canaria (paseo de Las Canteras, hotel Meliá). Viernes 27 a las 21:00 horas, lleva una vela y/o una flor.

Estimad@s tod@s;
La muerte sigue aumentando sus estadísticas en nuestro mar con los subsaharianos que intentan llegar a Canarias. La última catástrofe de esta pasada semana (no se sabe bien si son cerca de la centena), parece que ha ocurrido con cierta colaboración del dispositivo Frontex, y no lo digo yo, lo dice un guardia civil que estuvo hasta 2004 en operativos de rescate en Fuerteventura y que en un artículo en La Opinión de este lunes pasado, se despachaba a gusto contra el operativo, y su supuesta función de "salvar vidas". En cualquier caso, este viernes a las 21 se hará un acto conjunto en la Pl. del Príncipe de S/C y en Las Canteras en Las Palmas, que será un homenaje a estos fallecidos, al que se ruega que acuda todo el mundo que pueda.
No podemos permanecer impasibles ante la mayor tragedia humana que está ocurriendo en la supuestamente civilizada y solidaria Europa Comunitaria.
Concentración, lectura y firma de manifiesto, música, poesía, depositar claveles en el mar, fotos.
Paseo Las Canteras (Hotel Meliá) Las Palmas de Gran Canaria. Viernes, 27 de julio, a las 21 horas.
Este acto está promovido por: ACAMEI, Asociación Ecuatoriana Equinoccio, Asociación Senegalesa Serer, Ben Magec, CCOO Canarias, Nevia-Comunicaciones, Partido Comunista del Pueblo Canario, Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos.

Fuente: canariasinsurgente.typepad.com

No hay comentarios.: