28 enero 2007

POR LA VUELTA OLIMPICA



SUDAMERICANO SUB 20: HOY URUGUAY-ARGENTINA A LAS 20.50 HS.
POR LA VUELTA OLIMPICA
28.01.2007


La selección uruguaya, con la tranquilidad de estar clasificada al Mundial, va por un triunfo que lo clasifique a los Juegos Olímpicos y la posibilidad de ser campeón. Argentina necesita de la victoria para asegurar su pasaporte al Mundial y soñar con estar presente en Beijing. Un clásico rioplatense de película, imperdible. SIGA LOS TRES PARTIDOS ON LINE.


OBJETIVO OLIMPICO
El fixture le da a Uruguay la ventaja de saber el resultado de Paraguay-Chile. Es decir, que los chicos celestes sabrán cuantos puntos necesitan para ir a Beijing antes del encuentro. Si Paraguay gana o empata, sólo con un punto estaremos en los Juegos. En cambio si gana Chile, la celeste deberá ganar para clasificar a los Juegos.
Cabe consignar que la últma vez que Uruguay participó de los Juegos Olímpicos fue en 1928, por lo que si llegar a clasificar volvería a las Olímpiadas después de largos 80 años.


SUEÑO DE CAMPEON
Si Uruguay aspira a ser campeón está obligado a ganarle a Argentina, pero además debe esperar a última hora y prender muchas velas para que Brasil no le gane a Colombia. Los celestes hace 26 años que no se consagran a nivel continental en la categoría. La última vez fue en el Sudamericano de Ecuador en 1981.


URUGUAY - ARGENTINA
Fecha: Domingo 28 de Enero de 2007. Cancha: Estadio Defensores del Chaco (Asunción). Hora de comienzo: 20.50 de Uruguay (22.50 hs. GMT).

Juez: Ricardo Grance (Paraguay). Líneas: Luis Abadie (Perú) y Luis Sánchez (Venezuela).

Motivo: Ultima fecha, Fase Final Sudamericano Sub 20.

URUGUAY: Yaí Andrés Fontes, Damián Suárez, Gary Kagelmacher, Martín Díaz, Juan Manuel Díaz, Diego Arismendi, Christian Paz, Marcel Román, Juan Surraco, Edison Cavani, Federico Laens o Elías Figueroa. DT: Gustavo Ferrín.

ARGENTINA: Sergio Romero, Emiliano Insua, Matías Sánchez, Claudio Yacob, Alejandro Gómez, Angel Di María, Franco Di Santo, Maximiliano Morales, Víctor Sosa, Gonzalo Abán y Pablo Mouche. DT: Hugo Tocalli.

MARTIN BACHS (LA WEB DEPORTIVA URUGUAYA).
www.futbol.com.uy

No hay comentarios.: