13 noviembre 2006

RICARDO EHRLICH, EN CANARIAS




Ehrlich de gira por Francia y España

El intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, inicia hoy una gira por Francia y España. Se reunirá con autoridades nacionales, locales e instituciones privadas.
Ehrlich arriba hoy a Montpellier, Francia, donde se desarrollará una amplia agenda de actividades, en el marco de la Semana de la Solidaridad Internacional en la Universidad Montpellier 2, informa la Comuna.
El martes 14 el Intendente de Montevideo expondrá en una conferencia sobre Alternativas Energéticas, organizadas por esa universidad.
El miércoles 15 Ehrlich visitará el Laboratorio de Informática, Robótica y Microelectrónica de Montpellier.
Al día siguiente será recibido por la alcalde de la ciudad, Héléne Mandroux, y participará en un encuentro sobre cooperación científica y técnica, organizada por la Universidad Montpellier 1.


El 20 de noviembre el Intendente participará en un encuentro organizado por la Cámara de Comercio Uruguay - Canarias, con el objetivo de promover las inversiones, el intercambio comercial y turístico. Se trata del cuarto encuentro bilateral, en el que participan representantes institucionales y empresarios. En esta oportunidad también asistirán los vice ministros Mario Bergara, Lilián Kechichián y Martín Ponce de León, junto a los intendentes municipales de Rocha, Colonia y Salto.


En París, donde arribará el miércoles 22, el intendente se reunirá con la ministra delegada de la Cooperación, el Desarrollo y la Francofonía, Brigitte Gerardine; la directora del Instituto Pasteur, Alice Dautry; el presidente de la Universidad Paris VI, Gilbert Béréziat, y el director de Derechos Humanos de Unesco, Pierre Sané.
Ehrlich regresará a Montevideo el 26 de noviembre. En su ausencia, la intendenta interina será Hyara Rodríguez.
El País Digital


No hay comentarios.: