14 octubre 2009



CHARLA - COLOQUIO

Reforma de la Ley de Extranjería




El Frente Sindical Obrero de Canarias, a través del Área de Migraciones y Solidaridad de nuestra organización sindical, realizará una Charla – Coloquio, el próximo día viernes 16 de octubre, a las 19:00 horas, en el Archivo Municipal de Arrecife, sito en la Calle Vargas nº 2.
En esta jornada se brindará a los y las asistentes un pormenorizado informe sobre los alcances que contempla la nueva reforma de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en el Estado español y su integración social.

Este proyecto de reforma fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 26 de junio del año en curso, además fue aprobado el viernes 18 de septiembre en el Congreso de los Diputados, (el primer trámite de tres que ha de pasar este proyecto de reforma de la ley) después de que las enmiendas a la totalidad presentadas por el PP, PNV y ERC-IU-ICV fueran rechazadas en la cámara legislativa por 183 votos a favor, 154 en contra y dos abstenciones. Los votos a favor de la reforma han venido de los grupos parlamentarios de PSOE, CIU y COALICION CANARIA.

No hay comentarios.: