19 abril 2009


Campeonato Sudamericano Sub 17


Uruguay derrotó 3 a 1 a Chile


Gran debut de Uruguay en el Sudamericano Sub 17 al derrotar con claridad al local Chile en la norteña ciudad de Iquique. Gonzalo Barreto fue el autor de 2 goles y figura del partido mientras que Gallegos fue el autor del tercer tanto. La selección chilena descontó casi al final del encuentro con un gol de González.


Torneo Clausura 2009

Nacional 2 Bella Vista 0


Nacional de Montevideo derrotó 2 a 0 a Bella Vista en el estadio del Parque Central con dos goles de Santiago García. El equipo dirigido por Gerardo Pelusso regresó a la senda del triunfo en el torneo local. Nacional juagará el próximo martes 21 en Lima frente al equipo de San Martín por la Copa Libertadores.

Por su parte, Wanders, dirigido técnicamente por el argentino Salvador Capitano, le ganó de local 3 a 2 a Rampla Juniors con goles de Diego Chaves, Matías Quagliotti y Santiago López. Mientras que los goles visitantes fueron obra de los argentinos Alfredo Guevara y Martín Bonjour.

En otro partido, los colistas Juventud y Tacuarembó igualaron 1 a 1.

La fecha se completará hoy con los encuentros de River Plate – Danubio; Peñarol – Central Español; Racing – Cerro Largo y Cerro – Liverpool.


No hay comentarios.: