11 febrero 2009



Incendio en el edificio de la Embajada de Uruguay en Madrid


El fuego arrasó el piso de un inmueble en el paseo del Pintor Rosales; la rápida acción de Bomberos evitó su propagación


Un incendio de grandes proporciones se desató en uno de los pisos del edificio donde se encuentra la Embajada de Uruguay en Madrid, según informó el portal español ABC.es. La vivienda de una viuda en el paseo del Pintor Rosales fue arrasada por las llamas, pero la rápida intervención de personal de Bomberos evitó la propagación del fuego.

Tres de los bomberos del Ayuntamiento de la capital española que trabajaron en el lugar por más de una hora debieron ser atendidos por golpes de calor y diversas quemaduras leves. A pesar de la “espectacularidad” del incendio, no hubo personas heridas, debido a que la vivienda que se encontraba vacía en el momento del incendio.

El fuego comenzó en la noche del lunes. Los vecinos alertaron a la Policía y Bomberos, que cuando llegaron, no pudieron determinar si las llamas provenían del octavo piso, donde se encuentra el Consulado de Uruguay, a raíz de la densa humareda. En el primer piso se encuentra la Embajada de Uruguay.

Algunos vecinos temieron que se tratara de un atentado. La Policía descartó la posibilidad y confirmó que las llamas comenzaron en el séptimo piso del edificio, en una vivienda particular.

Tras la extinción del incendio, la Policía comenzó a investigar las posibles causas del siniestro. No se descarta que la propietaria del departamento haya dejado encendido algún aparato eléctrico al salir o que se haya producido un cortocircuito.


Fuente: observa.com.uy

No hay comentarios.: