23 noviembre 2008

Se crea el Consejo Consultivo Oriental Canario en Lanzarote



Comenzamos a andar


Tras la resolución de la Asamblea celebrada con el propósito de designar a los compañeros delegados de Lanzarote, que iniciarán y mantendrán los contactos con Fuerteventura y el resto de los Consejos Consultivos; y donde fueron elegidas las compañeras Alejandra Forges y Graciela Valles (titular y suplente respectivamente), las que actuarán en dichos cargos hasta el llamado a elecciones de nuestro Consejo Consultivo Oriental Canario, ponemos rumbo al trabajo.

Trabajo que deberemos emprender entre todos con responsabilidad, transparencia y fundamentalmente apoyo y aporte de ideas. Sin estas pautas, solamente sería una herramienta inútil y meramente decorativa. Por eso es que debemos sustentarnos en esas máximas fundamentales, como sostén de logros compartidos que redunden en el beneficio de la colonia en cada rincón de las islas.

Nos resta agradecer a todos los compañeros compromisarios, que con sus firmas avalaron la creación de este instrumento.

Y no queremos desaprovechar el momento para invitarles a que visiten vuestro espacio
www.ccorientalcanario.blogspot.com

Porque si estamos más cerca, sentiremos que no estamos tan lejos del terruño que nos vio nacer, por aquello que dice el poeta " La tierra nunca es ausencia cuando se lleva en el corazón". José Carbajal (El Sabalero)


Consejo Consultivo Oriental Canario

e-mail: ccorientalcanario@gmail.com

www.ccorientalcanario.blogspot.com

No hay comentarios.: