15 octubre 2008

II Encuentro de Asociaciones de Inmigrantes de Canarias



Arrecife, 15 de octubre del 2008.

Con el objetivo de valorar la situación actual de las Asociaciones de Inmigrantes y las personas migrantes en la isla de Lanzarote, el Foro Intercultural de Lanzarote y el Foro Canario de la Inmigración, organizan el II Encuentro de Asociaciones de Canarias, que se realizará el próximo día viernes 17 de octubre, a las 18:30 horas, en el Salón de actos de los sindicatos UGT – CC.OO., ubicados en la Calle Vargas nº 4, Arrecife.

En este encuentro estarán presentes la Vice Consejera de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias, Sra. Natividad Cano Pérez, Sheikh Mousa Nying y José Morales Brum, por el Foro Intercultural de Lanzarote e integrantes de la Comisión permanente de Foro Canario de la Inmigración, entre ellos Luc André Diuf (Sindicatos), Paula Pimentel (Asc. Inmigrantes), Manuel Ramos (Delegación de Gobierno en Canarias), Armando Quintana (ONGs).

Durante esta Jornada se brindará información de actualidad sobre ambos Foros y otros aspectos de las políticas de integración de las personas migrantes en Canarias, además de presentar el Programa provisional de este II Encuentro de Asociaciones y recoger las propuestas de las Asociaciones y personas migrantes en Lanzarote.


La entrada es libre a todo público y no se necesita inscripción previa.

No hay comentarios.: