16 septiembre 2008

El líder del Partido Popular vuelve arremeter contra los inmigrantes

Foto: Faro de Vigo
Pretende responsabilizar a las personas migrantes por la crisis y alta tasa de parados.

“Hay 180.000 inmigrantes cobrando el paro y 20.000 españoles en la vendimia francesa”
Unas de las criticas más dura que lanzó el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, durante la primera reunión de la Junta Directiva luego del verano, fue en contra de la inmigración y el mercado laboral: “Hay 180.000 extranjeros cobrando el seguro de desempleo y ya volvemos a tiempos pasados, mientras que hay 20.000 andaluces que han pedido trabajo en la vendimia francesa”.

Con estas declaraciones, el líder del PP, intenta echarle la culpa a los migrantes por la crisis y la alta tasa de desempleo. Desconociendo el fracaso del modelo económico y político que él defiende, siendo este el gran responsable de toda esta debacle.
Hay que ser muy cínico, inmoral y rastrero para buscar en estos lodazales argumentos electorales.
Todos estos insultos y esta demagogia se acabaran cuando los ciudadanos de origen extranjero tengamos el derecho al sufragio.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que mas me extraña es que este politico gallego no conozca la historia de su pueblo ,o la hipocresia produce anmesia (es para estudiar el caso de este primate) la cuestion es que estos responsables de llevar a España politicamente siempre barren la escalera de abajo para arriba .
No saquen cuentas de cuantos emigrantes hay en España ,que eso es muy simple y ofenden la inteligencia de la poblacion , vean cuantos empresarios españoles producen fuera de España , han desarmado el tejido industrial y se les esta desarmando el tejido social.
El hombre mas rico de España(Amancio Ortega) ,no produce nada en España, y mira que produce bastante basta con ver las TIENDAS ZARA ,por todo el mundo , la explicacion es facil no han cuidado el trabajo de los españoles , y es mejor explotar asiaticos y latinos en las maquilas , como nuevos ricos que se gastaron los 42.500 millones de la venta de las empresas publicas que vendieron , les cuesta bajar a la realidad que nunca debieron de olvidar , pero el que olvida su pasado esta condenado a repetirlo dijo alguien hace siglos .
Siempre en europa cada tanto se vuelve a la caza de brujas cuando los tiempos apremian , tal vez la memoria (si la tienen) les ayude a salir de la situacion que ellos mismos generaron .
Los migrantes se podria decir que ya somos geneticamente resistentes a las crisis ,es que nacimos vivimos y nos desarollamos dentro de la crisis , ya que las ayudas del primer mundo (como se dice) son las que nos ayudan a seguir siempre subdesarollados , pero ese es otro perro y otras pulgas.
TAL VEZ EL GOBIERNO TENGA QUE PONER ALGUN ANUNCIO EN LOS DIARIOS,
" SE BUSCAN EMPRESARIOS QUE QUIERAN INVERTIR EN SU PAIS DE ORIGEN"

PITINGO