01 julio 2008

Hoy nuestro Blog cumple 2 años




Hoy nuestro blog cumple dos años en la red.

Han sido 24 meses de muchas horas frente al monitor, no es un trabajo sencillo pero si muy gratificante.

Este espacio me ha permitido llegar a muchos lugares distantes, y conocer gente muy interesante que me ha enriquecido como persona.
Si bien es cierto, es una iniciativa personal, este espacio está al servicio de todo el colectivo de Uruguayos en Lanzarote y de las comunidades migrantes en esta isla.

Muchas han sido las colaboraciones de tantos/as compañeros/as, que entienden a este blog como nuestra ventana al mundo y donde poner allí su participación.

En todo este tiempo hemos cometido errores y algunos aciertos. Nuestro espíritu siempre es el de hacer las cosas bien, pero como en estas lides ninguno de nosotros es experto, vamos haciendo camino al andar. Con humildad y con atención hemos sabido enmendar nuestros errores, reconociéndolos y pidiendo disculpa si era oportuno.

Nuestros objetivos son y serán ser promotores de nuestras costumbres, tradiciones, cultura y demás, poniendo énfasis en la memoria colectiva. Aprender mucho más de esta querida isla y ser difusores de esta identidad.

Con esta tierra y con Canarias nos unen lazos históricos y por ende son muchas las cosas en común que tenemos con este querido pueblo.

Llevamos, sin darnos cuenta, mucho de canario. Para mi particularmente es un orgullo.

Deseo agradecer a las más de 55.000 mil visitas que hemos tenido durante estos dos años.

Queremos seguir y seguir mejorando, incrementar nuestro conocimiento y compartirlo con todos ustedes.

Gracias a todas y todos que nos han estado siguiendo desde tantos lugares del mundo.

José Morales Brum

2 comentarios:

Roberto dijo...

Gracias a tí , doctor , has sido un maravilloso ejemplo de integración , convivencia y saber estar en la sociedad en la que te has asentado. No me imagino yo en Uruguay haciendo todo lo que tu has hecho por nosotros/as , como no me veo , te alabo y reconozco tu labor incansable por todas las personas inmigrantes desfavorecidos y tu afán de sensibilizar y denunciar las injusticias que mecen tu cuna de justicia.

un abrazo tocayo bloggero , a por ellos .... podemos

Alfredo dijo...

Felicitaciones!!El verso dice que se "hace camino al andar" y tú lo estás demostrando, gracias por estar!!
Desde Maldonado, un abrazo!!