05 enero 2008

Y llegaron los Reyes Magos

Su Majestad, el Rey Baltasar. Foto: José Morales
Arrecife al igual que muchos otros lugares del mundo celebró por todo lo alto la llegada de los Reyes Magos de Oriente.
Miles de niñas y niños aguardaron con mucha ilusión el paso de la comitiva real, hasta que por fin aparecieron los tres Reyes, cargados de juguetes, juegos, sueños, anhelos y buenos deseos.
Y para agradecer tan masiva bienvenidas, el séquito de pajes, bailarinas, magos y acompañantes, además de regalar ilusión, repartieron miles de caramelos y golosinas a quienes fueron a recibirles.

Así es, una gran cantidad de público se congregó en el paseo marítimo de Arrecife para ver el pasaje de la tradicional cabalgata de Reyes. Donde los más pequeños disfrutaron con una enorme algarabía, tanto así que a muchos de ellos se le notaba en el brillo de sus miradas.
Camellos cargados de regalos. Foto: José Morales

Yo he tenido la inmensa fortuna de hablar con su Majestad, Baltasar, y entregarle personalmente mi carta, donde les hacia mi pedido.
Un tanto emocionado se quedo, Baltasar, al leerla.

En ella decía: “Queridos Reyes Magos: yo he tratado de portarme lo mejor posible en este año que pasó. Por lo que considero que tengo derecho a recibir un regalo, pero no lo quiero para mí, sino para otro niño. El regalo que yo les pido: es que hagan todo lo posible por pasar por alguna de aquellas casas humildes de este planeta y le dejen mi regalo a un niño pobre. Seguro que él estará muy feliz de recibirlo”.

José

No hay comentarios.: