23 enero 2008

Tendran lugar en Tenerife del 23 al 25 de enero

Natividad Cano inaugura jornadas sobre procesos y estrategias de la inmigración

Natividad Cano, viceconsejera de Bienestar Social e Inmigración.(CRISTÓBAL GARCÍA /EFE).
ACN PRESS. Santa Cruz de Tenerife

La viceconsejera de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias, Natividad Cano, inaugurará este miércoles, 23 de enero, las II Jornadas Técnicas “Inmigración en Canarias: procesos y estrategias”, que se celebrarán los días 23 y 25 de enero en Tenerife.

Las jornadas están organizadas por la Fundación Pedro García Cabrera en colaboración con la Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias y la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración.

Se darán cita a un grupo de expertos que reflexionarán sobre los procesos de integración social de las personas inmigrantes y del enfoque informativo que los medios de comunicación realizan del fenómeno inmigratorio.

El panel de invitados estará integrado por expertos como Antonio Bañón autor del libro Discurso e inmigración: propuestas para el análisis de un debate social, o Lorenzo Cachón, Presidente del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes y Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, quien impartirá una conferencia titulada 'Ciudadanía e Integración de y con los inmigrantes'.

La inauguración tendrá lugar este miércoles, 23 de enero, a las 9,15 horas en el Salón de Actos del Círculo de Amistad ‘XII de Enero’, en la capital tinerfeña.

Fuente: canariasahora.es

No hay comentarios.: