29 enero 2008

Desparramando mierda.

La murga Los Intoxicados nos considera a los inmigrantes basura


Foto: Sergio Bentancort.
“En Madrid no los quieren ni en pintura y para Canarias toda la basura”

Así considera la murga Los Intoxicados a los inmigrantes, en sus canciones.

Esta frase, que se refiere a nosotros los inmigrantes, está incluida en una de las letras de las canciones en competencia de esta murga en el XX Concurso de Murgas de Arrecife, así lo publica hoy la edición digital del periódico La Voz de Lanzarote

“¿Querías crítica? Pues toma crítica”. Además, con respecto a los inmigrantes, también se escucharon frases como “son razas de ahí fuera y me pregunto yo que coño soy”, “a nuestra Isla la tienen acojoná, una patada en el culo a toda esta basura”, “llegan como una plaga, y aquí todos no caben”, “pasear por Arrecife, en Sudamérica tú te sentirás”.

Con amigos como estos, ni falta que hace tener enemigos.

Como para hacer un intercambio de Murgas entre Lanzarote y Montevideo, como se realizó el carnaval pasado entre Cádiz y la capital uruguaya.

José
---------------------------------------------------
Araka la Kana, murga gaditana



Araka la Kana, en Montevideo

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ME JODA MORALITO , USTED ESTA PARA COSAS MAS SERIAS, USTED SABE LO QUE SIGNIFICA PARA LOS ORIENTALES LA MURGA , APARTE CON ESE TITULO QUE PUEDE ESPERAR LOS MUCHACHOS ESTAN ENFERMOS Y HAY QUE COMPRENDERLOS USTED SABE QUE A LOS DE 2515 SIEMPRE SE LES HA RESPETADO POR SU ESTADO ,ASI QUE GUARDEMOS RESPETUOSO SILENCIO POR ELLOS, ¿CANTAN?
AHORA A LO IMPORTANTE ,TENGO LA ACTUACION COMPLETA DE ARAKA LA KANA LAS 4 ACTUACIONES EN CADIZ , HAY UNA CANCION A LOS EMIGRANTES TAMBIEN,Y COMO REIRSE DE UNO MISMO ES UN ACTO DE INTELIGENCIA ,TODO LO CONTRARIO A LA ANMESIA MORAL DE AQUELLOS QUE OLVIDAN SU PASADO MEDIATO ,PERO NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO ,NO SE QUIEREN NI ENTRE ELLOS ,SON COMO EL PERRO DE HORTELANO (lo bueno que siempre son minoria)BUENO CUANDO QUIERA VENGA Y COPIESE LA MURGA Y LA EDITA .

PITINGO CHICO//