29 enero 2008

Contra el Oligopolio…De todas partes llegan

Manifestación en Lanzarote : 02/02/2008




El próximo dos de Febrero todos los que habitamos en Lanzarote, sin importar ideologías políticas, raza o procedencia, ni clase social, tenemos una cita con la historia de esta isla. A poco que lo pensemos, seguro que todos encontramos una razón para estar ahí, si no es por nosotros mismos, por gente cercana a nosotros que sabemos está teniendo dificultades para llegar a fin de mes por culpa, entre otras cosas, por el costo de la cesta de la compra en Lanzarote, una de las más caras de Europa, que es casi como decir del mundo.

Si ponemos remedio a esta situación hoy, nuestros hijos nos lo agradecerán mañana.
Esta movilización debió haber tenido lugar hace mucho tiempo. Pero ahora no es momento de pensar en lo que se debió o no se debió hacer en el pasado... es momento de actuar y de demostrar que a veces vale la pena unirse por una causa cuando esta es noble y justa.

Cuando los políticos están al servicio de las grandes empresas y no hacen su trabajo de defender y proteger a los ciudadanos frente a los grandes intereses económicos, a los ciudadanos no nos queda otra alternativa que salir a la calle y hacernos escuchar. Ese momento ha llegado.

–“Nada debemos de esperar sino de nosotros mismos”. Artigas

El sábado 2 de febrero, a las 12:00 horas, todos frente al Cabildo viejo (Calle Real).

José

No hay comentarios.: