01 enero 2008

¡ Bienvenido Año 2008 !
El año en que por fin obtendré mis papeles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMM , ESTUDIAREMOS SU CASO Y VEREMOS ,ESTA DIFICIL .

atte: J C de B
(MONCLOA-MADRID)

OJO CON LO QUE SIGUE ESCRIBIENDO, MARRUECOS ES UN LINDO PAIS ,EL REY ES MI AMIGO ,NO LE GUSTA .

Roberto García Fernández dijo...

LOS PAPELES LOS TENÍAS YA DE SOBRA ... A VER QUIEN SE ATREVE , QUIEN ES EL GUAPO/A QUE TE EXPULSA SI ESTÁS MÁS QUE ARRAIGADO EN NUESTROS CORAZONES ....

ÑOSSSS QUIEN TE VERÁ CON LOS PAPELES .... YA NO SERÁ TAN MORBOSO ACUDIR A TODOS LOS FREGADOS QUE ACUDIAS ... UN ABRAZO DON ARRAIGADO
QUE TENGÁS UN PROSPERO AÑO 2008

José dijo...

Su Majestad, Pitingo Chico:

Su Majestad, el Rey del Zapato hecho con cuero de “japi” y cosido a mano, por que la maquina a veces anda y a veces no.

Con la venia.

Me siento muy honrado con su real visita a mi blog, eso quiere decir que su estancia en Kuwait, es medio al “dope”, por que entrar a nuestro blog hoy 1º de enero, me da a entender que las pibas de las “Haima” no le llaman mucho la atención.

Su Majestad, quiero decirle: ¡POR QUE NO TE CALLAS!, perdón…. perdón, perdóneme, estoy muy nervioso, voy a tomar un 7 y 3 y vuelvo…. (Vino cortado con Sprite)

OK, lo siento, le decía: le agradezco mucho que se interese por mi caso, ojala se interese por todos los casos de los inmigrantes que están en situación irregular en su reino. Yo se que, Su Majestad, hace lo que puede y lo que no lo compra hecho, pero comprométase más con nuestro colectivo, échenos una manita con los de las cortes, y a lo mejor sacan un par de leyes necesarias para los inmigrantes, ellas son la equiparación de precios en los pasajes de barco y aviones y el derecho o izquierdo, al voto municipal.

Su Majestad, espero que este comentario dé sus flores y después sus frutos, por que sino vamos contra la naturaleza. Ha por cierto saludos le manda el Frente Polisario a su colega, el Rey de la Guita, conocido entre sus súbditos como el Rey represor.

Me despido muy atentamente a Usted.

José Morales, el Rey del Mote con Huesillos.

PD. Por la dirección que aporta en su comentario, evidencio que se cambio de domicilio, siempre pensé que, vuestra Merced, vivía en el Palacio de la Zarzuela; al único que conozco con esa dirección es a otro zapatero, pero él es mi amigo y vive en San Bartolomé.

Mis más atentos saludos a su la familia.

José dijo...

Estimado amigo y compañero Roberto, me alegra mucho esa consideración que tienes hacia mi, esperemos que el informe de la Concejala de Servicios Sociales, se igual de favorable, aunque me dicen que me equivoque en una estrofa del Himno de Canarias y por eso pueden considerar que no estoy integrado.

Veremos, dijo Manolo el gordo de la Once.

Haaaa pero el día que me entreguen los “papeles”, ese mismo día me doy de alta en el Ayuntamiento o en el Cabildo, para bregar con más fuerza por los más indefensos.
Total, los que nacimos “chicharra” (cigarra), morimos cantando”.

Un cordial saludo desde esta otra isla, haaa, por cierto, yo cuando sea grande quiero ser abogado, para trabajar en una ONG y ganar un “pastón”.

Desde ya me anote a los cursos de Radio Ecca.

Hasta pronto amigo.