24 enero 2008

ASOINCOL

Convocatoria a Jornada Electoral y Asamblea General Anual


La Asociación de Inmigrantes Colombianos en Lanzarote, de conformidad a los estatutos vigentes, convoca a todos sus asociados, a participar en la Jornada Electoral, el día sábado 26 de enero, entre las 10:00 y 18:00 horas, en la sede del Sindicato Comisiones Obreras, ubicado en la calle Vargas Nº 4, Arrecife.

En la misma serán elegidos los cargos de Presidente y demás miembros de los órganos de dirección de la Asociación, en los ámbitos locales e insulares.

Cada elector deberá acreditar su identidad mediante NIE, DNI o Pasaporte, para ejercer su derecho al voto.

ASOINCOL anima a todas y todos sus asociados a participar en este acto democrático, tan importante para el colectivo de inmigrantes colombianos, residentes en Lanzarote.

Representantes de la Asociación Gente Unida de Senegal, Asociación de Ecuatorianos Perla del Pacifico y del Blog Uruguayos en Lanzarote, fueron invitados como observadores para el normal desarrollo de este acto cívico.

Asamblea General Anual de Socios

ASOINCOL, convoca a todos sus asociados a participar en la Asamblea General Anual, para el día sábado 26 de enero, a las19:30 horas, en la sede del Sindicato Comisiones Obreras, ubicado en la calle Vargas Nº 4, Arrecife.

Dentro del orden del día se encuentran los siguientes puntos:

- Saludos
- Confirmación de asistencia
- Escrutinios
- Informes varios
- Propuestas para el corriente año 2008.

José

No hay comentarios.: