20 diciembre 2007

La UD Fuerteventura tiene a prueba al uruguayo Quirino

Juega de delantero centro y llega con la carta de libertad
CARLOS DÉNIZ / PUERTO DEL ROSARIO. La UD Fuerteventura tiene a prueba al delantero uruguayo Ignacio Quirino, jugador que llega con la carta de libertad tras desligarse este mes del Peñarol de Montevideo.

Además, el nueve charrúa es sub 23, una de las condiciones que estaba buscando la secretaría técnica del club desde el pasado verano. El principal inconveniente estriba en que no posee pasaporte comunitario a día de hoy, aunque el jugador espera lograr cuanto antes la nacionalidad española, ya que tanto su mujer como su hija lo son.

Nacho Quirino llegó ayer y estará hasta el viernes, dado que tras el partido del sábado ante el Ourense la plantilla se va de vacaciones hasta el próximo 28 de diciembre, por lo que realizará cuatro entrenamientos con los verdillos y después el cuerpo técnico y la secretaría valorarán la conveniencia o no de su contratación.

El delantero viene de jugar en calidad de cedido en el Racing de Montevideo, conjunto que logró el ascenso a Primera y con el que logró 8 goles en 17 encuentros. Con anterioridad había jugado, siempre cedido, en el Tacuarembó.

José Juan Almeida sigue pendiente de la evolución del palmero Eloy. El mediocentro no se entrenó ayer, al igual que no lo hizo el lunes, con el resto del equipo, al tener unos problemas en su rodilla derecha.

Fuente: laprovincia.es

No hay comentarios.: