24 diciembre 2007

Feliz Navidad y Próspero año 2008

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones y de hacer llegar a todos nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros deseos de que tengan una Feliz Navidad.

Les deseamos a todas las buenas personas que el próximo año tengan toda la fuerza y den lo mejor de sí mismos, sin importarles que les recompensen sus esfuerzos, para trabajar por un mundo mejor, en donde la Paz sea posible, con justicia y equidad. En el que sobrevivan las utopías, aunque parezcan (y sean) imposibles.

Por que trabajar para construir un mundo mejor es la felicidad más posible.


Feliz año 2008, con trabajo y salud para todos.

José Morales Brum

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UN LEJANO 24 DE DICIEMBRE DE 1726 EMPEZO UNA UTOPIA LAMADA "SAN FELIPE" PARA HOY 281 AÑOS DESPUES FUESE UNA REALIDAD LLAMADA "SAN FELIPE Y SANTIAGO DE MONTEVIDEO" .
CUANDO SE QUIERE ,SE PUEDEN TRANSFORMAR LAS UTOPIAS,
SIEMPRE SE PUEDE ,
FELIZ 2008,PARA TODOS LOS LECTORES DE TU BLOG .

PITINGO CHICO

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS para ti también, José, que ese ánimo no decaiga, a pesar de las vicisitudes de la vida, yo se que para ti estos días son un poquillo chungo, por lo sentimental que eres, pero colega adelante.

Recibas un fuerte abrazo de esta colega reportera que te aprecia mucho.

Anabel

Alfredo dijo...

Hoy en día la distancia es la actitud, con ella podemos alejarnos y acercarnos a cada momento que la vida se atreve a plantearnos.
Por eso los kilometros que nos separan no son tantos,nunca los serán mientras queramos para el mundo lo que deseamos para nosotros mismos.
Felicidades y muchos exitos.
Desde Punta del Este, Uruguay

Lourdes dijo...

DESDE LA MIRADA DEL MEDIADOR TE DESEAMOS FELICES FIESTAS Y MUCHA FUERZA PARA AQUELLOS QUE ESTAN LEJOS DE SUS HOGARES Y MUCHA FUERZA TAMBIEN PARA LOS QUE LUCHAN A CONTRACORRIENTE POR UN MUNDO MAS JUSTO. UN ABRAZO Y GRACIAS POR VENIR A VERNOS DE VEZ EN CUANDO, NO PIERDAS LA COSTUMBRE.

Anónimo dijo...

Nuestro saludo fraterno a los compatriotas, deseàndoles FELICES FIESTAS y que sigamos con esta
correspondencia.

Por COBAJUPEN (Coordinadora Barrial de Jubilados y Pensionistas ),CCZ3 y aledaños.

Juan Vital Andrada, Presidente

Pedro P. Socoliuc, Scrio. Gral.


Juan Vital Andrada

Anónimo dijo...

HOLA JOSE, OTRA DE LAS BLOGUERAS DE LA MIRADA DEL MEDIADOR, TE SALUDA A VOS Y A TODOS LOS INMIGRANTES QUE DISFRUTAN DE TU BLOG..

FELICES FIESTAS PARA TODOS!! ADRIANA UNA INMIGRANTE MÁS

José dijo...

Pitingo Chico: Ya lo mencionaba el gran Eduardo Galeano "la utopía esta en el horizonte; dos pasos doy hacia el horizonte y ella se aleja dos pasos, entonces, ¿para que sirve la utopía?, para eso sirve, para caminar"
Debemos de seguir caminando, y si es calzado con un par de mocasines que tu haces... mejor que mejor.
Un abrazo compañero

Anabel: Gracias por tus saludos y por el aguante. Los mismos deseos para ti y los tuyos.
Y haber cuando me vendes la Cannon, que quiero participar en el World Press Photo.

Alfredo: Tú conoces bien el destierro y lo difícil que se hace aveces estar lejos de los tuyos; ya lo dijo "El Sabalero" -"la tierra nunca es ausencia cuando se la lleva en el corazón".
Un abrazo y Felicidades para todos allí. Feliz verano.

Lourdes: Estamos en la misma lucha, tenemos la misma causa que ustedes. Nos reconforta muchisimo encontrar personas tan generosas y solidarias como lo son todos quienes integran "La Mirada del Mediador".
Un saludo para toda esa barra grande de buenas personas y para el Profe, que sino después no me invita para Tenerife.
Felicidades para todos.

Juan Vital: Trasladamos ese saludo compañero y militante de todos ustedes a nuestros lectores y compatriotas en la diáspora.
Valla para todos ustedes nuestros mejores deseos de bienestar.

Adriana: Gracias por tus buenos augurios y los mismos deseos para ti y los tuyos. Estaremos mucho más cercanos de todos ustedes y profundizaremos los lazos de Solidaridad y Compañerismo.
Felices Fiestas para todos allí en la isla "chicharrera".