19 noviembre 2007

Uruguay y Chile empataron 2 a 2


Foto: El País
Uruguay y Chile igualaron este domingo 2-2 en partido por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 disputado en el Estadio Centenario de Montevideo ante 40.000 espectadores.

Luis Suárez a los 41 minutos y Sebastián Abreu (81) convirtieron los goles del once local, mientras que Marcelo Salas en dos ocasiones (58 y 69), la segunda de penal, anotó para el equipo visitante, que rescató un histórico empate en suelo uruguayo.
En un trámite de dominio alternado, ´la roja´ de Marcelo Bielsa capitalizó las acciones ofensivas, mientras que ´la celeste´ del maestro Oscar Tabárez desaprovechó las mayores oportunidades de gol de las que dispuso en el partido y se chocó con el bastión defensivo que significó el arquero Claudio Bravo.

Con este resultado, ambas selecciones suman 4 puntos en la clasificación y quedan relegadas a 5 unidades del puntero Argentina, en la lucha por alcanzar una de las cuatro plazas directas al Mundial o la repesca que habilita al quinto mejor colocado a dilucidar un boleto frente al cuarto de la Concacaf.

El próximo miércoles por la cuarta fecha del premundial, Uruguay visitará a Brasil en Sao Paulo, al tiempo que Chile recibirá en Santiago a Paraguay.
Otros resultados de la tercera fecha:
Argentina 3 - Bolivia 0
Colombia 1 - Venezuela 0
Paraguay 5 - Ecuador 1
Perú 1 - Brasil 1
Fuente: elpais.com.uy
Resumen del partido Uruguay - Chile

No hay comentarios.: