21 noviembre 2007

TELEBASURA
Mata a su ex-novia, de origen ruso, tras intentar reconciliarse en "El diario de Patricia"
Un vecino de Alicante degolló presuntamente a su ex-novia, de nacionalidad rusa, tras aparecer en el programa presentado por Patricia Gaztañaga con la intención de volver con ella.
Según informa el diario alicantino Información, el agresor, Ricardo, de 30 años de edad, tiene antecedentes de malos tratos y fue detenido como presunto autor de la muerte de Svetlana, que así se llamaba la joven asesinada.

Ricardo y Svetlana rompieron su relación sentimental hace más o menos un mes. El caso es que Ricardo, que no estaba de acuerdo con la ruptura, preparó un encuentro en 'El diario de Patricia' para intentar una reconciliación. Pero, según expone el diario, Svetlana no quería volver con su ex-novio por lo que, el pasado domingo, Ricardo fue de nuevo a intentar reconciliarse con su ex-novia esta vez en su casa. Mantuvieron una discusión en el ascensor y Svetlana acabó en el portal de su casa con un navajazo en el cuello lo que posteriormente le causaría la muerte.
El pasado lunes 19 de noviembre, agentes de la Policía detenían al presunto agresor que fue trasladado a las dependencias policiales. Se da el hecho de que el Ricardo tenía al menos cuatro denuncias de malos tratos entre las de su pareja anterior y las de la mujer fallecida.
Fuente: formulatv.com
El detenido por matar presuntamente a su ex pareja en Alicante tenía orden de alejamiento y acudió a un programa de Antena 3 para intentar la reconciliación antes del suceso. La joven se negó, pero su ex pareja no aceptó la negativa y se presentó el domingo en su domicilio, junto a la plaza de Santa Teresa de Alicante, donde ella vivía con su hijo de dos años. Tras una fuerte discusión, la mujer fue apuñalada en el cuello.

No hay comentarios.: