22 noviembre 2007

¡La Teletón Redotera ya empezó!
Queridos uruguayos y uruguayas:

Hemos comenzado desde hoy a recibir donaciones para la Teletón Redotera.
Si bien el evento en sí comienza el viernes 30 a las 22:00 horas del Uruguay, nuestra Teletón tiene otras características y necesitamos adelantarnos un poco para poder llegar a nuestro objetivo inicial de duplicar la recaudación del año pasado: este año queremos juntar por lo menos 20.000 dólares.

Para todos aquellos que piensan colaborar por otra vía que no sea utilizando una tarjeta de crédito, es imprescindible que lo hagan con la mayor anticipación. Igualmente, los que piensen hacerlo con una tarjeta de crédito, es buena idea no dejar para último momento por si hay alguna dificultad.

En el sitio de la Teletón Redotera están publicadas todas las modalidades de colaboración. Allí también iremos publicando todas las novedades relacionadas con la Teletón, incluyendo algunos testimonios de la Teletón del 2006 para que vayan "haciendo boca".

Tendremos pronto también en el sitio los artículos que han sido donados para ser rematados a lo largo de la semana para contribuir a la Teletón. El 100% de las ventas serán volcadas a la recaudación.

Seguramente me estaré comunicando a diario de aquí al comienzo del evento para informarles de las novedades.
Toda la información de la Teletón Redotera la pueden ver en:
http://www.redota.com/teleton2007/

Atentamente,
Carlos Velázquez - Anfitrión
Redota.com
(Miami, EE.UU.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

GERVASIO , ¿ DONDE ESTÁS ? ,ME TIENES PREOCUPADO

UN SALUDO ESPERO QUE NO TE OCURRA NADA