02 noviembre 2007

Canje de licencia de conducir en España

Si Ud. está gestionando el canje de su Licencia de Conducir emitida por la IMM ante una Jefatura de Tráfico de España y la solicitud de antecedentes por parte de la D.G.T. se encuentra demorada, puede solicitarle a algún familiar que concurra al Servicio de Contralor de Conductores de la IMM (ubicado en el primer subsuelo del Palacio Municipal entrando por la calle San José) en horario de 8:15 a 12:30.

En ese lugar deben solicitar un Certificado de Antecedentes de Licencia de Conducir con el número de Cédula del conductor. Ese Certificado se entrega en el momento y tiene un costo de $U 87 (poco menos de 3 euros). Con ese Certificado deben concurrir al Congreso de Intendentes (ubicado en el 2do. piso del mismo Palacio Municipal) y desde esa oficina se envía el Certificado vía FAX a la Jefatura de Tráfico española en donde se esté gestionando el canje. El envío es totalmente gratuito y se realiza en el momento, por lo que el documento estaría llegando al instante.

El horario de atención de la oficina del Congreso de Intendentes es, desde el 11 de diciembre de 2006 hasta el 9 de marzo de 2007, de 7:00 a 13:00. Estos documentos NO requieren ser legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores ni por el Consulado.

División Tránsito y Transporte

Teléfono: 00 598 2 19504000

Correo: info@transito.imm.gub.uy

Fuente: montevideo.gub.uy

No hay comentarios.: