18 octubre 2007

Daniel Drexler presentará su último disco en Lanzarote

Este nuevo trabajo que lleva por título "Vacío" incluye trece canciones, con colaboraciones como Jorge Drexler y Kevin Johansen.

EUROPA PRESS/MADRID-. El uruguayo Daniel Drexler inicia una gira de conciertos por España para presentar su último disco, 'Vacío', un álbum cargado de optimismo. Editado por Factoría Autor, este nuevo trabajo incluye trece canciones, con colaboraciones como Jorge Drexler y Kevin Johansen. Una gira que recalará en Lanzarote el próximo 20 de octubre.

Drexler actuará en la sala Galileo Galilei (Madrid), el 9 de octubre, en el Festival Viva América (Madrid); el 11 de octubre, en Toledo; el 18 de octubre, en la sala Libertad 8 (Madrid); el 20 de octubre, en Lanzarote (Islas Canarias); el 23 de octubre, en el Salón de Actos de la Junta de Andalucía (Córdoba); el 24 de octubre, en La Carbonería (Sevilla); el 25 de octubre, en Cádiz; el 26 de octubre, en la sala Jazzazza (Murcia); el 29 de octubre, en el Teatro del Mercado (Zaragoza); el 1 de noviembre, en Libertad 8 (Madrid); el 8 de noviembre, en El Vagón del Castillo (Burgos), y el 9 de noviembre, en Palma de Mallorca.

Tras 'La llave en la puerta' y 'Full time' el nuevo disco del músico uruguayo fue grabado mayoritariamente en varios estudios de Buenos Aires, realizándose tomas adicionales en La Lobería (Patagonia argentina), Montevideo y Maldonado. La producción estuvo a cargo de Matías Cella.

Fuente: laprovincia.es

Daniel Drexler - Vacío

No hay comentarios.: