31 octubre 2007

ARRECIFE, CAPITAL DEL ROCK

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arrecife colaboran en la organización de los conciertos que durante los tres próximos días se desarrollarán en la ciudad.En la trasera del Recinto Ferial de Arrecife estará ubicado el escenario por el que a partir de mañana jueves, y hasta el próximo sábado 3 de noviembre, pasarán, como si de un festival se tratase, un total de nueve grupos de rock.

Los conciertos, coordinados en cada caso por un colectivo diferente, cuentan con la colaboración de las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Miguel Ángel Ferrer, que no han dudado en poner a disposición de los organizadores el espacio y los equipos de iluminación y sonido.Las noches de rock comenzarán mañana jueves a partir de las 20:00 horas.

El colectivo de Uruguayos en Lanzarote llevará hasta la trasera del Recinto Ferial a los lanzaroteños Medio Almud, Kardomillo y Kachobicho, que telonearán a No Te Va Gustar, banda uruguaya formada a principios de los años 90 y nominada en los premios MTV 2007, como mejor banda de rock independiente y mejor banda nueva. El precio de la entrada, 10 euros.

El viernes 2 de noviembre a partir de las 21:30 horas, la Asociación Cultural para la Realización de Conciertos (AC/RC) se embarcará en una nueva aventura musical, con el fin de ofrecer al público conejero las nuevas propuestas musicales existentes en nuestro país. El concierto estará dedicado al sello independiente Fragment Music en el año que cumple su decimoquinto aniversario. Para esta celebración, vendrán desde la península dos bandas pertenecientes a este sello discográfico, Materia (Euskadi) y Twenty Fighters (Galicia), a los que acompañará Metalheads, formado por ingleses residentes en la Isla. La entrada cuesta 5 euros.

Por último, y como parte del programa de la Bienal Off, el sábado a partir de las 22:00 horas se subirán al escenario los chicharreros Mounstrobot y los conejeros Zürych, que con su espectáculo, gratuito en esta ocasión, pondrán fin a este fin de semana roquero.

Fuente: arrecife.es

No Te Va Gustar - Pensar

No hay comentarios.: