28 agosto 2007

OSWALDO OLIVERA: "Nunca creí en lograr el título de Míster"
Oswaldo Olivera, Míster Fuerteventura 2007.

Cien por cien puro cacao, este joven, nacido en Guinea Ecuatorial, es en 2007, el más guapo de Fuerteventura
LIBERTAD MORALES
Cuerpo de ébano, sonrisa impecable y un halo de timídez escondido tras su flamante título de Míster Fuerteventura 2007. Es lo primero que llama la atención en Oswlado Olivera. El nuevo representante de la belleza majorera tiene 22 años, es natural de Guinea Ecuatorial, y se ha criado en Las Palmas de Gran Canaria.
Con su recién estrenado título bajo el brazo y acento canarión posó para TOP CANARIAS a pecho descubierto en Playa Blanca, en la capital majorera, donde ahora tiene su residencia.
El pasado 11 de agosto Oswaldo Olivera se alzaba con el título de ‘guapo oficial 2007´, durante la gala del Certamen de Miss y Míster Fuerteventura en la que compitió con otros nueve aspirantes. El color oscuro de su piel y sus orígenes guineanos que, en un principio, podían convertirse en un hándicap para que el guapo majorero se llevara el gato al agua, se convirtió finalmente en una de las bazas principales para que este guapo canario, con residencia en Puerto del Rosario, conquistara al jurado y al público asistente al Certamen.
Y es que la sociedad está cambiando y pocos pueden resistirse a los ojos pensativos de Olivera.
Fuente: laprovincia.es

No hay comentarios.: