02 agosto 2007

Comunicado de Casa de Colombia en Canarias
La Casa de Colombia en Canarias quiere manifestar su enorme pesar por el desenlace ocurrido en las últimas horas, relacionado con el caso de Fernanda Orzúa, la jovencita chilena asesinada inexplicablemente por un nacional colombiano que según las autoridades tiene antecedentes de antiguas agresiones sexuales.
Como padres, sabemos el dolor que sienten los padres de Fernanda, y afirmamos que los sentimientos no tienen nacionalidad, como tampoco tienen nacionalidad los delitos que son acciones inaceptables dentro de las sanas sociedades y que hacen relación sí, con la imperfección de la naturaleza humana.
Como Asociación debemos aclarar que solo representamos a los colombianos de bien, que tienen un comportamiento digno, que engrandece a nuestro país, Colombia, y que trabajan a diario construyendo futuro para sus familias y para España, país en el que ahora vivimos y en donde queremos que crezcan nuestros hijos, que son nuestro mayor tesoro y nuestra mayor esperanza.

Damos un saludo muy sentido a los padres de Fernanda y extendemos estas palabras al resto de hermanos chilenos y en general a toda la población tinerfeña.
Junta Directiva: Alonso Cardona (Presidente),
Libia Betancourt (Secretaria),
Verónica Cardona (Tesorera)

No hay comentarios.: