28 junio 2007

El peor cinismo al poder

26 de Junio, 2007

Coalición Canalla ha acordado con el Partido Copular seguir jodiendo a quienes están peor, y endurecer las condiciones de las PERSONAS que llegan a nuestras islas y subsisten en situación “irregular”.
Con el supuesto objetivo de “defender lo nuestro”, han decidido “putear más a los otros” y trasladadarán a Madrid la solicitud de que las PERSONAS sin papeles no puedan empadronarse, con lo que se les imposibilitaría el acceso a hospitales y escuelas.
Después se gastarán fortunas en campañas de sensibilización, integración, y en tratar de demostrar que somos los más solidarios del mundo. Se pueden buscar votos, pero hacerlo así es para vomitar. El peor cinismo al poder.
Fuente:
www.elagitador.com

5 comentarios:

benito_reyes_vega dijo...

El nacionalismo y especialmente estos nacionalismos "de boca para afuera" que no tienen más fundamento histórico que un "criollismos" monetarista y pedigüeño... repugna, sí.

Mientras les ha venido bien y se han lucrado mejor... qué viva el crecimiento poblacional!...

Ahora que le ven las orejas al lobo de la crisis y los dientes al león de las restricciones de los fondos europeos... oh! cielos!... cuanta gente!

Las Islas han perdido, en grandiosa medida, su más particular acerbo... el medio natural y es ahora, justo cuando prácticamente no hay ya remedio, el momento elegido por estos para reivindicar no sé qué límites y no se qué identidad.

Puro populismo... nada más.

Puñeteras fronteras jurídicas y culturales!

Lucia dijo...

Pasaba a dejarte mis saludos y quedé enganchada leyendo tu blog. Aunque vivo en Venezuela, soy Uruguay. Me vine cuando tenía dos años, por motivos políticos. Aunque ya no hay dictadura no sé si regrese para allá. Han pasado muchos años y ya tenemos una vida aquí.
Saludos y Besos

Anónimo dijo...

Es que estos de coalicion y los del pp son unos pateticos unos golfos. cuando levantaron sus chosos con mano de obra inmigrante no eran problema y ahora a tomar por saco los inmigrante.
si esque estos politicos son los que tendrian que salir de aca con su basura de discurso cinico.
animo tio que tu blog esta de puta madre.
Aday

José dijo...

Benito: que puedo agregar, has dicho muchas verdades.
Mientras le somos útil, somos un gran aporte. Cuando ellos creen necesario cierran la muralla.
Un cordial saludo


Catira: Gracias por tu visita.
Seas bienvenida por este blog.
Indudablemente es toda una vida allí en Venezuela, regresar seria complicado.
Cordiales saludos.

Aday: Ya ves, la avaricia, el afán de poder y populismo, dan forma a estas políticas neo-liberales.
Un abrazo

Anónimo dijo...

SE NOS VIENE LA QUEMA PARECE , YA SE TUVO UN ENTREDICHO POR PALABRAS XENOFAGAS DE PAULINO RIBERO DE CC AQUI EN LANZAROTE Y FUIMOS INVITADOS A UNA ACTIVIDAD DONDE SE DECIA DE LA BONDADES DE LOS EMIGRANTES , PERO LOS HECHOS SON MAS FUERTE PARECE , HABRA QUE SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO ,
NO HAY QUE CALENTARSE ,
HAY QUE ORGANIZARSE, JODER CON LA NUEVA INQUISICION .

LADRAN SANCHO SEÑAL QUE ........
SON UNOS PERROS .

PITINGO CHICO .