30 junio 2007

Debate y homenaje sentido, este domingo en Contacto Celeste


Queridos amigos que semana a semana hacen uso de este boletín como guía general sobre cuales serán los contenidos de la semana en la emisora de ustedes:
Les cuento que en Contacto Celeste, el domingo próximo 1 de Julio desde las 14hs (hora uruguaya, 18hs hora de canarias), estaremos analizando la realidad del país con la visión independiente y comprometida con el pueblo uruguayo del docente e historiador Gonzalo Avella.


Por otro lado Guayberto con sus décimas le pondrá emoción a un homenaje que desde hace días venimos haciendo y que es un sentimiento, tanto de parte nuestra como de ustedes: Pablo Estramín, su obra, su vida y el pueblo que siempre lo recordará será la temática de nuestro querido payador.

En referencia al deporte, les aviso que el equipo de Red Deportiva, el domingo desde las 16hs, analizará toda la Copa América con los datos e informaciones que ustedes merecen y quieren conocer.

Por último les recuerdo que estén atentos a la pagina web que en muy pocos días se actualizará con todos los nuevos horarios para poder compartir junto a nosotros los contenidos nuevos que la radio está proponiendo.

Desde ya un enorme abrazo a todos y recuerden que su participación y apoyo a este proyecto es fundamental para la continuidad del mismo. Sin ustedes no hay radio… Los esperamos a todos…
Un abrazo enorme a la distancia,


Martín González radio@frecuenciaredota.com
Director Ejecutivo de Frecuencia Redota
www.frecuenciaredota.com
Vias de Comunicación:Web: www.frecuenciaredota.com
Mail y MSN- radio@frecuenciaredota.com
Skype: frecuenciaredota
Telefono: (5982) 712 10 55

No hay comentarios.: