30 mayo 2007

Malena Muyala
Viajera
“Hay que dejarse llevar por esa voz, increíblemente sabia... dulce, pero en absoluto ingenua... Hay que enunciar sin miedo, el chiste: Malena canta el tango como ninguna. Damas y caballeros: saludemos la llegada de una cantante de tangos maravillosa. La señorita es uruguaya; se llama Malena Muyala...” así la presentaba la revista Rolling Stones.
A comienzos de mayo, un buen amigo y compañero, el GATO UTÓPICO publico un excelente post donde detalla algunas anécdotas, datos y mucha información de esta notable artista uruguaya.
Les invito a que visiten el blog del GATO donde encontraran, además de información de Malena, muchisimos aportes sobre literatura, música, política y todo el acontecer de la Banda de Denia, Alicante.
José

VIAJERA - Malena Muyala


HISTORIA por Malena Muyala

2 comentarios:

el gato utópico dijo...

José:
Ya te contesté por mail pero permitime agradecerte los saludos de cumpleaños. Es cierto... El Gato cumplió un añito los primeros días de mayo. Junto a tu blog y a los de otros compañeros, seguimos tratando de reconstruir la memoria colectiva y si además logramos que se genere el intercambio de ideas, el debate y la reflexión, mejor. A lo largo de este año, a través del blog pude conocer gente de todo tipo. Por suerte, son más... mucho más la gente sensible, comprometida. Vos ocupás un sitial muy importante dentro de toda ese gente y lo sabés. Agradezco mucho el haberte conocido. José, un abrazo grandote y gracias, Compañero!

José dijo...

Un fraterno abrazo compañero, y a ver cuando podés darte una vueltita por la isla. Conocernos en persona y compartir con los parientes de aquí (por ahí le garroneamos un asado al primo),haa por cierto guardare una cepita de caña con butiá para esa vez.
Saludos